Apuntes y subrayados
comments 2

Escritores que nadie lee Vol. I (una antología literaria)

Esta es una presentación en sociedad, la presentación de la antología literaria del taller de Escritores que nadie lee. La primera.

Hace poco más de un año comencé a hacer, por fin, una de las cosas que más me gustan dentro del quehacer literario: dar talleres. El título de este blog es, además de mi obra individual, el proyecto al que más le he apostado, a veces con más constancia, a veces, con menos, pero siempre con perseverancia.

La antología que aquí se publica, y que pueden descargar al final de este post, es el resultado de este primer año de escritura en taller, de chisme literario, de cafés y chacoteos sobre autores, series, películas y componentes literarios con quienes integran el círculo de escritura. Me llena de satisfacción leer a los cuatro escritores que incluyen las siguientes páginas porque es evidente la construcción de una escritura con intención, con estructura; una escritura con estilo, y sobre todo, con historia, desarrollo de personajes, voz narrativa, trama, tensión, giros finales o sensación de inquietud.

Sí, cada año que dure el taller habrá una antología, porque el lema de esta casa es leer a los escritores que nadie lee.

Quiero mandar una especial fanfarria a Daniela Martín del Campo, talentosísima ilustradora que dio vida a la portada que nos presenta.

Pueden descargar la antología aquí mero.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *