Convocatoria

Si tú eres un escritor que nadie lee y quieres aprovechar esta plataforma de difusión para publicar tus textos, por favor, siéntete libre de mandar tu material, no importa el género.

Puedes enviarlo mediante el formulario o al correo [email protected] con el subject sección Antología (esto es muy importante).

Sólo toma en cuenta los siguientes criterios para esta sección:

*No publico novela romántica

*No publico superación personal, crecimiento personal, espiritual ni autoayuda.

*No publico novela juvenil

*No publico reseñas de otros libros ni artículos periodísticos (tiene que ser narrativa, ensayo literario –es decir, no académico–, poesía, crónica literaria o dramaturgia)

*No publico textos con faltas de ortografía (y no voy a corregir los que las tengan)

*Los textos tienen que estar bien escritos (más allá de la ortografía, deben estar bien redactados, bien estructurados y tener calidad literaria suficiente para presentar ante un lector. Toma en cuenta que quien lee los textos soy yo, la autora de este blog, no tiene que gustarme su temática, pero sí deben cumplir con las mínimas condiciones de control de calidad).

*Sólo voy a responder los correos de los textos que vayan a publicarse. Entonces les pediré una pequeña semblanza para poner como introducción antes del texto.

*Si tienen dudas sobre sus textos, no están seguros de si funcionan y quieren trabajarlos, por favor, visiten la pestaña que dice taller.