Taller de composición narrativa

Deja un comentario
Sin categoría

Queridos lectores, estoy muy contenta de poder anunciarles que voy a empezar a dar un taller de composición narrativa en línea. Va a empezar el próximo miércoles 22 de julio a las 7 pm (hora de México).

Son seis sesiones de dos horas, las primeras cuatro de teoría y las dos últimas de taller de textos. Es de composición narrativa, no de novela ni de cuento porque la idea es que el taller les ayude darle forma al proyecto que tengan en mente sin importar si es cuento, novela, película o serie de televisión, siempre y cuando sea en un formato narrativo, de eso se trata este desmadre, de aprender a contar historias con estructura y escritura.

El costo del taller es de $600 MXN, y la primera sesión es abierta (gratis) para los que quieran unirse.

El taller es por Zoom y hay que llenar un formulario de registro para poder tener sus datos de contacto y enviarles la invitación, así que si se les antoja, si ya tienen una historia dándoles vuelta en la cabeza y quieren empezar o estructurar algo que ya iniciaron, este es el momento.

Aquí les dejo el enlace del formulario que trae los datos de depósito en caso de que quieran inscribirse. Recuerden que el cupo es limitado porque quiero dedicarle atención individual a cada uno de los participantes, de modo que si ya tienen la historia en la punta del dedo (sobre el teclado), de la pluma o de la lengua, ahora es un buen tiempo.

Escrito por

Leo, tejo y escribo, que es lo mismo. Hablo con los perros, que es mejor.

¿Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s